Coaching con Israel Rodríguez

 

Hola mi nombre es  Israel Rodríguez y quiero decirte que si estás leyendo esto es porque un interés se ha despertado en ti, es decir,  has sentido una corazonada, a lo que yo le llamo intuición y por lo tanto te invito a que sigas ese instinto y continúes leyendo.

º

Comencé a involucrarme en temas de Desarrollo del Potencial Humano desde el año 2004, había estado en la Universidad estudiando una carrera que si bien era una carrera con futuro, la realidad es que había algo que no me llenaba del todo, como la gran mayoría de las personas yo también elegí el camino del estudio basado en la oportunidades económicas a las que podría acceder, y en la Ley de Oferta y Demanda, mas no  le había dado  importancia a encontrar y mucho menos a desarrollar mi vocación, que nada tenía que ver con las cosas que había estudiado hasta el momento.

Al día de hoy te puedo decir que he logrado lo que nunca me hubiera imaginado, he tenido un crecimiento profesional en tiempo record, he cambiado totalmente mi perspectiva de la vida y de lo que puedo lograr, por lo que he creado varias empresas y proyectos exitosos a pesar de varias opiniones incrédulas, he tenido resultados extraordinarios y por supuesto que no te voy a mentir… también he tenido grandes tropiezos y caídas que me han dado sobre todo Experiencia y  Madurez, cosa que no todo el mundo tiene la bendición de vivir y por eso mismo te garantizo dos cosas:  que “los toros se ven mejor desde la barrera”  y que no hay nada que no puedas cambiar de tu vida.

Desde ese entonces, he querido compartir a las personas los métodos de cómo pueden tener grandes logros y resultados extraordinarios, tu puedes obtener todo lo que deseas, todos podemos por que hemos sido creados para trascender, el problema es que las personas tienen **ganas** de hacer cambios pero no tienen la formación, la información ni la emoción adecuada para lograrlo, ya que el el entorno y su sistema de creencias han quedado relegados sólo a buscar LA SEGURIDAD mas no "LA LIBERTAD" que finalmente te lleva a la felicidad y la plenitud.

Quiero ACLARARTE que esta información no es para todos, ya que  las semillas sólo germinan en tierra fértil.

Así que si estas dispuesto(a) a VERDADERAMENTE ENCONTRAR TU POTENCIAL, Y a través de el conseguir todo lo que anhelas, entonces sigue leyendo.

 

"Con los vientos fuertes la mayoría se esconde, sólo algunos construyen molinos de viento"

Hace algún tiempo me propuse entender a conciencia y a profundidad,  cómo es que las cosas ocurren y los resultados que se generan, por lo mismo me he asociado y estudiado arduamente con grandes especialistas reconocidos de talla internacional, y no sólo reconocidos,  sino los mejores en distintas especialidades, y el resultado de todos estos años de estudio y alianzas es que hoy puedo acercarte a un método, sistema, técnica que cualquier persona pueda poner en práctica para generar resultados extraordinarios en su vida.

 

¿POR QUÉ HAY PERSONAS QUE AÚN CON GRANDES TÍTULOS  NO LOGRAN DESTACAR, CONOCES ALGUN CASO ASI?

 

y esto es una situación más frecuente de lo que te imaginas, no hay un crecimiento sostenido y considerable,  se vuelve una rutina y hasta una costumbre el medio vivir,  medio ser feliz, medio vacacionar, medio trabajar, es decir estar en la 

medio-cridad.

 

Diariamente veo personas “RESIGNADAS A VIVIR LA VIDA QUE LES HA TOCADO” y no LA VIDA QUE DESEAN TENER”

Por otro lado puedes ver  también hay personas que sin ser realmente destacados en el área académica han logrado construir familias envidiables, y un estilo de vida que muchos quisieran, y que además han sido ejemplo a seguir y han impactado a miles de personas con su filosofía de vda.

¿Qué es lo que sucede?, ¿Qué está pasando en la actualidad? ¿O acaso es algo que siempre ha sido? 

¿Te gustaría saber de que eres capaz y hasta dónde puedes llegar? 

¡Es tiempo de tomar acción!

¿Sabes lo que es el coaching  y lo que puedes lograr y descubrir a través de una sola sesión de coaching?

Quiero decirte que en mis sesiones de coaching lograrás una transformación que se verá reflejada en tus resultados diarios, serás Tú el protagonista y yo estaré junto a ti para acompañarte y apoyarte a  en aquello que tú quieres alcanzar, mi misión  es acompañarte en ese proceso y con mi experiencia y distinciones estaremos juntos encontrando la mejor versión de ti mismo.

¡Y créeme! Cuando te digo que los resultados que deseas, no tienen nada que ver con la cantidad de información que poseas del mundo que te rodea, lo importante es la información que tienes de ti mismo,  y más importante aún, de cómo la utilizas en el día a día.

Te aseguro que cuando comprendas el porqué de tus resultados y la forma en cómo "puedes reprogramarte a consciencia", tendrás entonces todo lo que necesitas para ser la persona que siempre has deseado y atraer a tu vida extraordinarios relaciones con tu familia, con tu pareja, con tus compañeros de trabajo, con el dinero, en fin  con todo lo que tienes contacto.

Mi Misión de vida es desarrollar Líderes activos que experimenten y promuevan el bienestar y la plenitud.

 

Muy bien, ya te di una panorámica general de lo todo lo que puedes lograr a través de Mis sesiones de Coaching, da por hecho que ¡te van a encantar!, y que cuando conozcas esta información tú también podrás ayudar a las personas a encontrar su camino.

Ahora quiero hacerte una recomendación, toma acción inmediata, Mucho análisis causa Parálisis”, no hay momento más adecuado que hoy mismo que tienes consciencia de lo que deseas lograr, no permitas que te detengan temas de tiempo o de dinero, porque te aseguro que de cualquier forma seguirás gastando los dos en cualquier cosa que no te dan beneficios.

La mejor inversión que puedes hacer es en ti mismo.

“Vacía tus bolsillos en tu mente, que tu mente llenará tus bolsillos”

Benjamin Franklin

 

 

 

¡Ahora es momento de que tomes acción y que dejes de pensar tanto y comiences a actuar, si realmente quieres tener cosas diferentes deberás hacer cosas diferentes y tomar decisiones importantes!

 

¡Contrata ahora una sesión de Coaching y Transformación Mental conmigo!

 

Deja ya de gastar tiempo y dinero en cosas que no te benefician en nada, deja de pedir consejos y mejor prepárate para que tengas la seguridad de tomar decisiones con convicción.

 

“Las personas exitosas toman decisiones rápidas y las cambian muy lentamente si es que las cambian en absoluto

Las que fracasan toman decisiones muy lentamente y las cambian con facilidad”

Napoleon Hill en “Piense y Hágase Rico”.

 

¡Es tiempo de tomar una decisión!

¡Es tiempo de tomar acción!

Toma una sesión de Coaching de 60 minutos conmigo y descubre lo que puedes lograr para tí mismo.

 

En esta sesión diseñaremos un plan para que entres en la vibración de la vida que te estás imaginando y de esa manera generarás mas de esa vibración. De esa manera las cosas comenzarán a suceder.
Las estarás atrayendo.

 

 

 ¡Cuesta cambiar... SI, pero cuesta mucho más quedarse igual!

 

Utiliza el siguiente botón para tomar acción y reservar una sesión de Coaching personal conmigo ahora:

Para más información escríbenos a contacto@grupocadel.com